Espectáculos- Música

- Música

Joaquín Sabina pospone conciertos en México

Por indicaciones de su médico, el cantante cambió sus presentaciones de la gira El penúltimo tren en México por haber sufrido diverticulitis aguda

Por:  

viernes, 10 de junio del 2011

  • Foto: Especial/Vanguardia

Ciudad de México. El cantante y compositor español Joaquín Sabina pospuso por indicaciones de su médico las presentaciones que tenía programadas para este fin de semana en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Los conciertos que el artista ofrecería el 11, 12 y 14 de junio en el "Coloso de Reforma" como parte de su gira "El penúltimo tren en México" , fueron cambiados para el 4, 5 y 7 de noviembre próximo.

En un comunicado de prensa se informó que Sabina convalece en su casa de Madrid, después de haber sufrido diverticulitis aguda, la cual le fue diagnosticada el 19 de mayo pasado, situación por la que ha tenido que reprogramar su visita a esta nación.

El público que ya había adquirido sus boletos para disfrutar de la música de Sabina podrá hacerlos válidos en las nuevas fechas o pedir su cambio físico en el lugar de venta donde los adquirió.

Las localidades para las actuaciones que se realizarían este 11 12 y 14 de junio serán válidas para los días 4, 5 y 7 de noviembre, de manera respectiva.

Respecto a los cambios que habrá en los conciertos que ofrecería en otras ciudades de la República Mexicana, las fechas son: Tuxtla Gutiérrez (del 4 de junio para el 28 de octubre) , Mérida (del 6 de junio para el 30 de octubre) , Guadalajara (del 2 de junio para el 10 de noviembre) y Monterrey (del 9 de junio para el 12 de noviembre) .

El cambio o reemplazo de boletos será igual que en el Distrito Federal.

En "El penúltimo tren en México" Sabina incluye sus canciones más queridas y algunas menos tocadas, con las cuales el cantante se ha consolidado en el gusto del público nacional e internacional.

¿Dónde sucedió?