Espectáculos- Televisión

- Televisión

Inician grabaciones de Abismo de pasión en Yucatán

La producción de Televisa tendrá como escenarios a sitios de Cuzamá, Halachó, Motul, Conkal y Mérida.

Por:  

lunes, 14 de noviembre del 2011

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Mérida.- Televisa inició la filmación de una telenovela más en Yucatán, "Abismo de pasión", que será protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer como la pareja principal, y que es una nueva versión de "Cañaveral de pasiones" que hace algunos años se transmitiera en los canales de esa televisora.

La gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco dio el "claquetazo" inicial de las grabaciones que se harán en varias partes de Yucatán entre ellos los municipios de Cuzamá, Halachó, Motul, Conkal y Mérida.

De esa forma, los atractivos de Yucatán será promocionados en la pantalla nacional durante la transmisión de la novela de Televisa "Abismo de Pasión", que saldrá al aire en el próximo mes de Enero.

Fue en el popular barrio de la Ermita de Santa Isabel, en esta ciudad en donde iniciaron las grabaciones del melodrama, que también cuenta con la participación de los primeros histriones Eric del Castillo, Blanca Guerra, Raquel Olmedo y Alejandro Camacho.

La historia, que se transmitirá en horario estelar a través del Canal de las Estrellas, tendrá como locaciones alternas sembradíos de chile habanero, haciendas, parques y cenotes en los municipios de Cuzamá, Halachó, Motul y Conkal, todo bajo la producción de Angelli Nesma.

La telenovela estará conformada por un total de 250 capítulos de media hora y 125 de una hora y su transmisión comenzará a partir del 16 de enero próximo.

El resto del electo lo integran Mark Tacher, René Casados, Ludwika Paleta, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Sergio Mayer, Isabella Camil, Sabine Moussier y Nailea Norvid.

Durante las grabaciones en el parque y el jardín botánico de la Ermita, los actores destacaron la seguridad, paz y armonía que priva en Yucatán, lo cual, coincidieron, es un atractivo más para el turismo nacional e internacional.

Acompañada de la productora, Angelli Nesma, la mandataria Ortega Pacheco, señaló que esta producción representa una oportunidad más para difundir la belleza del estado y atraer a mayor número de visitantes que contribuyan a seguir impulsando la industria sin chimeneas en la entidad.

Tras intercambiar puntos de vista con los actores, Ortega Pacheco realizó el claquetazo inicial de las grabaciones a un costado de la iglesia de la Ermita de Santa Isabel, que lució su belleza con el adoquín francés de sus calles.

El actor David Zepeda declaró que este es su segundo protagónico en Televisa y que espera concentrarse en estas grabaciones aunque no descarta que posteriormente incursione en teatro.