Deportes- Futbol

- Futbol

Inicia la aventura de Rancho Seco

El equipo que participó en la Liga Mexicana de Futbol Rápido tomó nuevos bríos al terminar su participación en los playoffs

Por:   Oscar Morin

sábado, 09 de noviembre del 2013

  • Listos. El combinado de Rancho Seco y la UAdeC arranca su participación en la PASL. Foto: Vanguardia-Archivo

Saltillo, Coahuila.- El sueño de Rancho Seco en el Premier Arena Soccer League comenzará el día de hoy, cuando en punto de las 18:30 horas el equipo saltillense salte a la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de la UAdeC para medirse ante el equipo de Flash Monterrey.

El equipo que participó en la Liga Mexicana de Futbol Rápido tomó nuevos bríos al terminar su participación en los playoffs, y se adentró a un nuevo camino que incluye a equipos estadounidenses, además de un par de equipos mexicanos.

Rancho Seco estará por primera vez en el futbol rápido internacional representando a Coahuila y México ante equipos de gran calidad.

El conjunto saltillense estará participando en la División Central de la PASL, compartiendo el grupo con el equipo de Flash Monterey, Sidekicks de Dallas, Strikers de Texas, Hidalgo La Fiera, B 52 de Wichita y Tulsa Revolution.

Su rival en la primera fecha será el Flash Monterrey, que en teoría será el cuadro a vencer debido a la calidad de sus jugadores que incluye a los exjugadores profesionales como Walter Gaytán, Jesús "Cabrito" Arellano y Claudio "Diablo" Núñez, que harán recordar a la fanaticada las viejas glorias de sus ídolos.

La inauguración

Inicio de temporada de Rancho Seco en PASL

- Rancho Seco vs Flash de Monterrey

- 18:30 horas, cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de la UAdeC

- Costo: 50 pesos