Negocios- Economía

- Economía

Inicia Wal-Mart venta de computadoras Dell

México.- La empresa Dell, que sólo vendía a través de Internet o por catálogo, inició la venta de computadoras en más de 400 unidades de Wal-Mart de México ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por:  

jueves, 18 de octubre del 2007

    Como parte de su estrategia para incrementar sus canales de venta directa, Dell comercializará la línea Inspiron en Wal-Mart Supercenter con el modelo de escritorio 530s y el modelo portátil 1420.

    En Bodega Aurrerá, el modelo disponible de escritorio será el 531 y en diseño portátil 1521. El modelo disponible en SAM's Club será la portátil Dell Inspiron 1521.

    Por medio de un comunicado también se informó que la venta de estos equipos estará apoyada en las tiendas de autoservicio con diversas opciones de crédito que facilitarán su adquisición.

    "Me enorgullece ver nuestros sistemas Dell en unidades de negocio de la calidad de Wal-Mart de México en las que muchas familias mexicanas confían para adquirir los artículos que necesitan y que son parte de su estilo de vida. Hoy, la computadora es una inversión, parte del patrimonio de un hogar que apoya procesos de estudio y trabajo, y que también aporta entretenimiento de calidad para todos sus miembros", subrayó Rogelio Velasco, director general de Dell México.

    Por su parte, Raúl Argüelles, vicepresidente de Wal-Mart de México, comentó que "la alianza con Dell es muy importante, ya que a través de este acuerdo y gracias a nuestra amplia red de distribución, estaremos preparados para llevar a nuestros clientes la más alta tecnología en computadoras personales en línea con nuestra política de precios bajos".