Espectáculos- Televisión

- Televisión

Inicia serie María de todos los Angeles

Mara Escalante revela en exclusiva los detalles de su nueva producción, que se estrena hoy en el Canal de las Estrellas

Por:  

domingo, 02 de agosto del 2009

    Con una propuesta innovadora de entretenimiento, "María de Todos los Angeles" trae un género televisivo de comedia de situaciones, donde el humor recae en el enredo de la historia y la confrontación de estereotipos con la finalidad de divertir al público mexicano.

    "El programa narra la vida de `María' (Mara Escalante), quien busca el amor de manera desesperada y reza a todos los santos angelicales para poder encontrar a esa persona especial, es así como conoce a `Albertano' (Ariel Miramontes), sin embargo `Doña Lucha', también interpretado por mí, se opondrá al romance porque no quiere que le quiten el amor de su hijo", expresó Escalante.

    Tras dos años de arduo trabajo en la producción del programa, Mara y Ariel Miramontes (protagonista), así como el equipo de directivos que aprobaron la salida al aire del programa, verán cristalizado un sueño este domingo.

    "Este proyecto significa tiempos de cosecha, es un proyecto al que le he invertido mucho tiempo, mucho amor. Es una gran oportunidad de hacer el tipo de comedia sutil, algo diferente al sketch, una comedia que invita a la autocrítica y reflexión", reiteró la comediante.

    El elenco está conformado por rostros nuevos como el de Carlos Cobo, Alma Cero, Monserrat Marañón y Beng Zeng, quienes demostrarán su talento en el ámbito de la actuación y comedia.

    "A mí no me importó que estos actores no tengan nombre, fueron seleccionados por excelencia actoral y por su capacidad en la comedia para ofrecer una historia con calidad de interpretación en cada uno de los personajes", explicó Mara.

    Aunque dicho programa estaba preparado para salir hace dos años al aire, en la serie aparecerán algunas escenas del fallecido actor cómico "Evelio con V" y para recordarlo, además de ser elemento fundamental en la serie, sus escenas saldrán al aire.

    Con 13 capítulos, esta serie tratará de entretener domingo a domingo a los televidentes, sin embargo, la comediante señaló que podría empezar a trabajar en la segunda temporada, ya que le tiene mucha fe al proyecto.

    "He sido tenaz para lograr este proyecto y para escribir la sicología de los personajes y agradezco al gran equipo de escritores que me ayudaron a escribir el guión, a Ariel y los directivos por la oportunidad de tener mi propia serie", dijo Mara Escalante.

    Respecto a su participación en el reality "Hazme Reír", indicó: "Me llevo una gran experiencia, estoy satisfecha de lo que logramos como equipo, aunque no ganamos el premio económico me siento muy halagada y contenta de los buenos comentarios que han hecho de nuestro trabajo. Lo más importante es el reconocimiento de la gente".

    Elenco

    Actor / Personaje

    Mara Escalante: María de Todos los Angeles/ Doña Lucha
    Ariel Miramontes: Albertano
    Alma Cero: Rosa Aurora
    Carlos Cobos:Don Carmelito
    Monserrat Marañón: Betzabé
    Evelio con V Chica (+): Delfino
    Beng Zeng: El chino
    Elías Chiprut: Angel Arcoiris
    Luis Orozco Angel: Pompa de Jabón
    Angel Enciso: Angel Trueno
    Virginia Marín: Standing