Espectáculos- Famosos

- Famosos

Inés Gómez Mont y sus escándalos en TvAzteca

La conductora de Tv Azteca ha protagonizado momentos polémicos que incluyen peleas en bares, declaraciones sin pruebas y discusiones "en vivo"

Por:  

viernes, 05 de noviembre del 2010

  • Inés ya ha dado de que hablar en su estancia con TvAzteca. Foto: Archivo

Al parecer, la conductora ojiverde de Tv Azteca, quien es una de las titulares del programa matutino "Venga la alegría", le gusta ser protagonista de escándalos.

El más reciente fue el enfrentamiento que protagonizó con un ex académico de nombre Guillermo a quien no se cansó de insultarlo durante una transmisión en vivo.

El conflicto se desató cuando Gómez Mont le dijo al cantante: "Me parece ofensivo que venga un extranjero a tomarle el pelo a los mexicanos", ante las contradictorias actitudes que Guillermo mostró durante su estancia en el show, publicó el sitio poblanerias.com

No obstante a Guillermo le molestó el comentario de Gómez Mont, al señalar que le parecía ofensivo que utilizara la palabra "extranjero", originando una discusión entre ambos que culminó con la petición de Inés para que el español abandonara el foro.

Este momento "penoso" no es el primero que ha protagonizado la conductora, quien formó parte del staff de Ventaneando por varios años. En febrero del 2010 se publicó que Gómez Mont armó un escándalo en un bar de la Ciudad de México.

De acuerdo a testigos que presenciaron una discusión, gritos y peleas, la conductora de televisión agarro a "ZAPATAZOS" a una mujer, sin aparente motivo, narran testigos.

 "Yo estaba con mis cuates y de repente, me di cuenta de que empezaron a pelearse. Puse atención para ver qué pasaba, porque esas cosas nunca suceden ahí, y me sorprendió ver a la chica ésta, pues es una figura pública; estaba como verdulera peleándose con una chava. Se quitó una bota, la agarró como bat de béisbol y empezó a golpearla. Luego llegaron los de seguridad y se la quitaron, si no, la perfora con el tacón. Lo que hace el alcohol", señaló un testigo que ha contado todo a varias publicaciones en la ciudad de México.

En octubre pasado, la periodista afirmó que la directora de Nuestra belleza México habría amenazado a la todavía esposa de su novio, por interponerse en su noviazgo.

"Lupita le llamó a Liliana Verdusco, conductora del canal 40, amenazándola, amedrentándola y diciéndole que si ella sigue hablando y se sigue metiendo en la relación que sostiene con Tomé se va a encargar de desaparecerla", declaró la conductora de televisión, según reporta Agencia México.

A pesar de las graves acusaciones, Gómez Mont quiso "salir del paso" y explicó que no fue ella quien oyó las amenazas directamente, pero defendió a su fuente.

"No me consta, porque no lo escuché de la boca de Lupita Jones, pero la persona que me comparte esto es alguien que quiero mucho y que sí le consta, porque viene de primera mano", dio a conocer peopleenespañol.com

Otra situación polémica la vivió en el Superbowl del 2008. En ese año, esta conductora causó gran revuelo entre los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al llegar vestida como una novia y pedirle matrimonio al Quarteback, Tom Brady, comentó el sitio elnuevodia.com

¿Dónde sucedió?