Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Indulta al homicida de Ramos

Quizá al fin llegue la paz jurídica para el responsable Humberto Cedillo Figueroa, de 15 años, quien el 12 de abril mató a tres menores y a su mamá, además de lesionar a tres personas

Por:   Vanguardia

jueves, 06 de junio del 2013

    Saltillo.- Luego de casi dos meses, la historia trágica de la familia Serrano, cuya madre y tres hijas fallecieron en un accidente en Ramos Arizpe, ha llegado a su fin, pues ayer, el taxista Luis Carlos Viera Cruz le otorgóel perdón al joven que conducía ebrio.

    Quizá al fin llegue la paz jurídica para el responsable Humberto Cedillo Figueroa, de 15 años, quien el 12 de abril mató a tres menores y a su mamá, además de lesionar a tres personas.

    El Procurador del Estado, Homero Ramos Gloria, aseguró que no habría impunidad en el caso.

    La familia Cedillo Figueroa pagó por el crimen, desembolsando una cantidad no especificada de dinero por las muertes de la familia Serrano, y recibió el perdón del padre de las menores Después pagarían el daño a Fátima, la menor sobreviviente, quien perdió el bazo.

    Ayer por la mañana, Luis Carlos Viera Cruz otorgó el perdón tras recibir como pago 10 mil pesos, un vehículo Nissan, modelo 2002, y el taxi originalmente destrozado en el accidente, por lo que el caso parece haber llegado a su fin.