Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Inauguran centro de rehabilitación en Saltillo

Para todas aquellas personas que deseen curar sus adicciones, el día de ayer la Comunidad Cristiana inauguró la Casa de Restauración del Hogar A. C., ubicada en Mesón del Cielo.

Por:  

domingo, 30 de enero del 2011

  • Foto: Vanguardia/Especial

Lilí de Galindo, directora de la Comunidad Cristiana de México en Saltillo, expuso que la inauguración del edificio es el cumplimiento de "un sueño de Dios".

"Nosotros vemos la violencia y la pérdida de valores, hay tanta degeneración y cómo han invadido las adicciones a las familias. Este es un lugar para restaurar personas con diferentes tipos de adicciones y también depresiones, que son cárceles muy duras", explicó.

Asimismo, agradeció la aportación de todos los inversionistas, a quienes dijo: "Nadie da un vaso de agua sin que Dios lo recompense".

El edificio tendrá una capacidad de 200 internos que, según datos estadísticos de las casas de recuperación, en un promedio de cinco meses logran recuperarse de diferentes adicciones.

Vivir para servir

Karen está convencida de que Dios la restauró. Hace siete meses sus pastores la llevaron a un centro de rehabilitación por sus problemas de adicciones.

Originaria de San Luis Potosí, a sus 17 años asegura que estaba tan mal que pensaba en suicidarse. Sin embargo, hoy se siente preparada para regresar a la vida y a lo que más le gusta: la música.

Cada día Karen se levanta temprano, hace el aseo, ora tres veces al día y toma clases diversas.

Para aquellos que hoy leen parte la historia de Karen, la joven quiso manifestarles que "la única salida es Cristo, él es nueva vida".

Con una enorme sonrisa, expone que ahora sabe lo que tiene qué hacer: servir a Dios.

¿Dónde sucedió?