México- Seguridad

- Seguridad

Identifican mujer muerta representaba a `El Coyote'

La mujer encontrada muerta en avenida Inglaterra, en la colonia El Fresno la noche de ayer podría ser Rosalba Alcaraz Carranza, representante del cantante grupero "El Coyote" y su banda.

Por:  

sábado, 25 de febrero del 2012

  • Trayectoria. José Angel Ledezma, "El Coyote", ha compuesto varios corridos para grupos criminales.
De acuerdo con investigaciones, el hombre que se encontró a un costado de ella es Alejandro Dueñas, quien tenía una amistad y una relación de varios años con esta mujer, quien tenía su residencia en Puerto Vallarta y desde ahí movía los negocios del cantante.

Acaba hospitalizado

José Angel Ledezma "El Coyote", ingresó a urgencias de un hospital del Distrito Federal, tras sufrir baja de presión al enterarse de la muerte de su representante.

El intérprete permaneció en el Hospital Español casi tres horas para que le estabilizaran la presión sanguínea, y posteriormente envió un comunicado en el que asegura que continuará con su agenda de presentaciones.

Encuentran cadáveres

Cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados el jueves en Puerto Vallarta, informó la Secretaría de Seguridad.

La dependencia reportó que a las 13:50 horas del jueves fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes a la altura del kilómetro 9 más 300 de la carretera que conduce del municipio de Encarnación de Díaz a San Juan de Los Lagos.

Ambos cuerpos estaban atados de pies y manos, tenían una soga en el cuello y presentaban golpes, por lo que se presume que fueron torturados. Ninguno de los jóvenes, de unos 25 años, ha sido identificado.