Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Identificados, los cuerpos encontrados en Arteaga y Saltillo

Una de las víctimas contaba con la edad de 37 años, residía en Valle de las Flores Infonavit, y según autoridades, en los bolsillos de su pantalón escondía 12 grapas de cocaína.

Por:   El Guardián

viernes, 12 de abril del 2013

  • Foto: Archivo
Saltillo.- Con el nombre de Juan Alberto Sánchez fue identificada la persona que se localizara sin vida cerca de la empresa Contrissa, ubicada en el municipio de Arteaga. El ahora occiso tenía seis horas de desaparecido.

La victima contaba con la edad de 37 años, residía en Valle de las Flores Infonavit, y según autoridades, en los bolsillos de su pantalón escondía 12 grapas de cocaína, la cual ya se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sus familiares revelaron que el martes 9 de abril, por la mañana, fue la última vez que vieron a Juan Alberto, y su muerte ocurrió por la noche, ya que su hallazgo se dio a las 9:30 de la noche.

La segunda persona asesinada que se encontró decapitada cerca de la zona de tolerancia, también ya fue identificada por sus familiares en las instalaciones del Semefo, y se desempeñaba como carnicero.

Se trataba de Eduardo Darío Monrroy de León, contaba con la edad de 31 años, residía en el fraccionamiento Miguel Hidalgo y fue reclamado en las instalaciones de la PGJE por su padre.

La coordinación de homicidios y el Ministerio Público de Arteaga se encuentran cruzando información para determinar si las víctimas tenían alguna relación de amistad, ya que fueron privadas de su libertad el martes 9 de abril.