Deportes- Futbol

- Futbol

Hoy Rancho Seco a jugar en Monterrey ante el Flash

Saltillo ha disputado tres encuentros en el torneo, uno en casa y dos en Texas, donde acumula un par de derrotas y una victoria que consiguió el sábado pasado ante los Strikers por marcador de 5-4

Por:   Oscar Morin

jueves, 21 de noviembre del 2013

  • Vuelta. Rancho Seco pagará la visita al conjunto de Flash de Monterrey. Foto: Vanguardia-Archivo
Saltillo, Coahuila.- Las praderas de la Sultana del Norte serán cabalgadas por el Deportivo Rancho Seco, cuando se midan el día de hoy en la Arena Monterrey, a las 20:30 horas, ante el poderoso Flash de Monterrey, que tratará de pasar por encima del conjunto saltillense.

Ambas escuadras tuvieron un enfrentamiento previo en la Unidad Deportiva de la UAdeC, durante la presentación de los saltillenses en la PASL, siendo dominados por los regiomontanos por 9 goles contra 6, con una primera mitad de ensueño que detuvo las aspiraciones de Rancho Seco de darle su primera alegría a la gente.

Los regiomontanos tienen paso perfecto por la PASL, donde han cosechado cuatro victorias y todavía no conocen la derrota; en su primer enfrentamiento en casa, el Flash pudo vencer a La Fiera 6-5 en tiempo extra, por lo que los saltillenses pudieran cobrar venganza del encuentro anterior.

Flash contará con los exjugadores profesionales Jesús "Cabrito" Arellano, Claudio "Diablo" Núñez y Walter Gaytán, que estarán jugando los encuentros en Monterrey, y sin duda será un aliciente para que los regios consigan una nueva victoria y continúen de líderes de la División Central.

Saltillo, por su parte, ha disputado tres encuentros en el torneo, uno en casa y dos en Texas, donde acumula un par de derrotas y una victoria que consiguió el sábado pasado ante los Strikers por marcador de 5-4.

Rancho Seco se ha caracterizado en encontrar un balance hasta la segunda mitad, dejándole la iniciativa al oponente en los primeros cuartos del partido, el equipo saltillense deberá ajustar en materia defensiva, debido a que actualmente es la segunda peor defensa de la división y la tercera de toda la liga, aceptando 29 goles.

En caso de conseguir la victoria, el conjunto saltillense estaría escalando al tercer lugar que, por ahora, lo ostenta La Fiera Hidalgo, el equipo más goleador de la división.