Hombre enamorado de compañera de trabajo, eyaculaba en su café

Internacional
/ 29 septiembre 2014

El pervertido se llama John R. Lind, y trabajaba en un comercio de tecnología ubicado en Minnesota, Estados Unidos. Luego de ser detenido, confesó haber eyaculado en varias oportunidades en el café y en el escritorio de una colega

Minnesota, Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado por ser descubierto intentando eyacular en el café de una compañera de su trabajo, algo que ya había realizado ya varias veces, según informó SDP.

El pervertido se llama John R. Lind, y trabajaba en un comercio de tecnología ubicado en Minnesota, Estados Unidos. Luego de ser detenido, confesó haber eyaculado en varias oportunidades en el café y en el escritorio de una colega, porque le gustaba.

La mujer empezó a sospechar tras hallar una extraña sustancia en su escritorio, y luego lo descubrió mientras estaba en pleno acto. Las autoridades lo arrestaron, y él admitió los hechos, argumentando que lo hacía para “llamar la atención” de la dama.

La mujer indicó, en su declaración, que varias veces detectó un sabor extraño en su bebida, pero se lo atribuyó a leche vencida.

Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año preso, con la posibilidad de pagar una multa por 4500 dólares.




Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores