Deportes- Futbol

- Futbol

Hinchas desfilan frente al féretro de "Chucho" Benítez

Los restos del extinto jugador del América se encuentran en el Coliseo General Rumiñahui, en el centro de Quito a donde las autoridades dispusieron que los hinchas ingresaran al lugar en dos filas, que circularán a cada lado del féretro.

Por:   Notimex

viernes, 02 de agosto del 2013

  • Foto: AP
SANTIAGO.- Miles de personas comenzaron hoy a desfilar frente al féretro que contiene los restos del extinto seleccionado ecuatoriano de futbol, Christian "Chucho" Benítez, expuestos en el Coliseo General Rumiñahui, en el centro de Quito.

Las autoridades dispusieron que los hinchas ingresen al lugar en dos filas que circularán a cada lado del féretro, ante el cual las personas podrán detenerse sólo 10 segundos para brindar su último adiós al ex jugador de equipos de Ecuador, Inglaterra y México.

La agencia pública Andes indicó que futbolistas ecuatorianos como Patricio Urrutia, Marlon Ayoví y Carlos Tenorio se encontraban entre el público presente en el coliseo, en cuya cancha central se dispuso la capilla ardiente.

Los restos del triple campeón de goleo de México llegaron en la madrugada de este viernes a Quito, la capital ecuatoriana, a bordo de un avión dispuesto por el club El-Jaish SC, la institución qatarí en la que militaba desde junio pasado.

El velatorio en el Coliseo General Rumiñahui se extenderá hasta mañana sábado, cuando sus restos serán inhumados en el cementerio Monteolivo de la capital ecuatoriana.