Espectáculos- Música

- Música

Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian inicia como cantante

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia dijo que no le teme a los hijos de Alejandro Fernández y ni a los hijos de Pepe Aguilar y aclaró que le gusta que el público tenga de dónde escoger

Por:  

sábado, 24 de noviembre del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Julián Figueroa dijo sentirse bien al iniciar su carrera como cantante, y asegura que está feliz de que los nietos de Vicente Fernández y Antonio Aguilar también hayan iniciado su carrera

El joven inició su carrera recientemente cantando al lado se su padre en el Estadio Azteca, con el tema "Cursi", y ya se prepara con su primer disco.

"Estuvo padrísimo en el Azteca, una súper oportunidad y estoy muy feliz, estoy emocionado, ya estamos trabajando en el disco, todavía falta porque estamos empezando pero ya estamos trabajando, supongo que la mayoría de los temas van a ser míos".

Dijo que no le preocupa que los hijos de Pepe Aguilar y Alejandro Fernández hayan iniciado su carrera, pues le gusta la competencia.

"Padrísimo, que la gente tenga diferentes artistas de donde escoger, yo no quiero que el público sea exclusivo mío, qué bueno que haya nuevos artistas que demuestren su talento, yo conozco al hijo de Alejandro que canta precioso y al contrario me gusta la controversia".

De acuerdo con Notimex, aseguró también que admira mucho a su hermano José Manuel Figueroa: "José Manuel canta muy bien, José Manuel canta y tiene un tono altísimo, canta más alto que muchas mujeres y también es compositor, tiene canciones preciosas, somos diferentes, no me considero mejor que él, al contrario, he aprendido muchas cosas de él".