Sociedad- Sociedad

- Sociedad

Hasta Hitler se enoja porque Peña Nieto no lee (video)

Aparece la parodia donde Hitler se entera del error que Peña Nieto cometió en La Feria Internacional Del Libro

Por:  

martes, 06 de diciembre del 2011

  • Foto: Especial
Todos han hablado del "resbalón" de Peña Nieto en la FIL Guadalajara 2011, cuando no pude identificar al menos tres libros que, de acuerdo a la pregunta que le hicieron, "marcaron su vida".

Después de esto, el tema fue un revuelo en las redes sociales, provocando la reacción de la gente y también la disculpa del precandidato del PRI, pero no fue todo, poco después de ese hecho, la hija de Nieto, Paulina, dió más "leña al fuego" al retuitear una publicación de su novio José Luis Torre (@JojoTorre), donde se podía leer: "un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)".

Poco después de eso, la cuenta de Paulina y su novio desaparecieron, y de nuevo Peña Nieto respondió pidiendo disculpas por el actuar de su hija.

Pero el tema no para, luego apareció una filtración del twitter de su pareja, Angélica Rivera, donde se aprecian tweets que vuelven a calentar el ánimo de la sociedad mexicana en las redes sociales.

Por si fuera poco ahora Hitler, se entera y reacciona violentamente ante el error de Peña Nieto, en una más de tantas parodias donde se ha involucrado a este personaje.