Hallan otras hieleras con restos humanos en Gómez Palacio
COMPARTIR
Los individuos no están identificados; sus edades oscilaban entre los 20 y 30 años
GOMEZ PALACIO, DGO.- Por segundo día consecutivo se encontraron hieleras de unicel en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio. En esta ocasión fueron tres los recipientes, cada una de los cuales contenía una cabeza humana, y también se hallaron dos bolsas de plástico que contenía el resto del cuerpo descuartizado de un individuo.
Como se informó oportunamente, el lunes a temprana hora, en la prolongación de la calle Valle del Guadiana se encontraron dos hieleras de "nieve seca", en una de las cuales se halló la cabeza de una persona y en la otra las manos, mientras que el resto del cuerpo descuartizado estaba en una bolsa de plástico color negro.
Este día los restos humanos se encontraron en calle Canatlán a la altura de la calle Santiago Papasquiaro, cerca de las instalaciones de la Policía Federal División Caminos.
Voceros policiacos informaron que fue aproximadamente a las 7:00 horas este martes cuando en el teléfono 066 de emergencias se recibió el aviso de que en dicho lugar se encontraban las tres hieleras y dos bolsas negras.
Cuando los policías municipales acudieron a ese sitio confirmaron el hallazgo, indicando que realizaron una búsqueda por los alrededores pero no localizaron los otros dos cuerpos.
Para tomar conocimiento de estos hechos acudió al sitio el agente del Ministerio Público acompañado por el personal del área de Servicios Periciales, además de policías de la Dirección Estatal de Investigación.
Voceros de la Vice Fiscalía del Estado informaron que los individuos no están identificados y los describieron de edades entre los 20 y 30 años.