México- Seguridad

- Seguridad

Hallan cuatro ejecutados en autopista a Reynosa

Dos de los cuerpos están decapitados y fueron colgados de un puente, mientras que los otros dos quedaron tirados a la orilla de la arteria.

Por:  

miércoles, 10 de agosto del 2011

  • Dos de los cuerpos están decapitados y fueron colgados de un puente, mientras que los otros dos quedaron tirados a la orilla de la arteria. Foto: Vanguardia/Milenio
Monterrey. Cuatro personas sin vida fueron encontradas esta mañana sobre la autopista a Reynosa.

Se trata de dos hombres cuyos cuerpos decapitados fueron colgados de un puente; y de dos mujeres cercenadas dejadas a la orilla de la arteria.

El reporte fue hecho alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 97 + 200, a unos 800 metros de un restaurante.

Uno de los cuerpos que fueron colgados, cayó al reventarse la cuerda que lo sostenía y se impactó contra el pavimento.

Las mujeres cercenadas fueron dejadas a un lado de la carretera en los carriles hacia Reynosa; a un lado de los cuerpos hay una caja de cartón con cinta en color gris.

En el sitio también se encontró, a una distancia aproximada de dos metros, la ropa de las dos mujeres, una cobija en color rojo y algunas otras pertenencias.

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que la Agencia Estatal comenzó con las indagatorias.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

¿Dónde sucedió?