Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Hallan camioneta con dos cadáveres y otra con armas en San Pedro, Coahuila

Elementos de la Policía del Estado hallaron en terrenos del ejido San Alejo los cuerpos sin vida de dos individuos en una camioneta y en otra localizaron un arsenal compuesto por armas largas y cortas.

Por:  

martes, 17 de julio del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

San Pedro de las Colonias, Coah. Voceros policiacos informaron que fue alrededor de las 17:30 horas cinco cuando a través de una llamada anónima tuvieron conocimiento de que había dos camionetas abandonadas en el ejido Alejo González y que en el interior de uno de los vehículos se encontraban dos cadáveres.

Según los informantes, cuando llegaron al lugar encontraron a la orilla del poblado, detrás de un mezquite, una camioneta Chevrolet tipo vagón color blanco y modelo 2012 y en el área de carga del vehículo estaban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

A los cadáveres no se les apreciaron heridas de bala o causadas por arma blanca, por lo que será hasta la práctica de la necropsia cuando se establezca la causa de la muerte.

En la otra unidad automotriz similar a la primera y distante algunos 50 metros, se halló un arsenal de armas de fuego de grueso calibre, además de dos tablas de madera.

Entre el armamento se contaron tres rifles AR.-15, uno de ellos en mal estado; un fusil de asalto AK-de los conocidos como "cuerno de chivo" y cuatro cargadores abastecidos con tiros de ese calibre, así como un fusil Barret que utiliza el calibre 50.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital General para la práctica de la necropsia.