Espectáculos- Música

- Música

Guns N' Roses hace esperar a los regios

El vocalista de la banda Guns N Roses volvió a hacer de las suyas: se tomó su tiempo para salir al escenario, aunque el concierto que ofreció en Monterrey estaba programado para las 20:00 horas del domingo, el vocalista comenzó su tocada hasta las 00:30 horas del lunes.

Por:  

martes, 25 de octubre del 2011

  • Querido. A pesar de su retraso, el rockero recibió aplausos y sus fans corearon de principio a fin sus canciones.
MONTERREY.- Desde luego, que la espera valió la pena para todos los que se dieron cita en la Arena Monterrey, porque ofreció un concierto de tres horas.

El público estaba desesperado por ver la actuación de Axl y no faltó quien lanzará un vaso con cerveza y él se hiciera el indignado por la acción. "Es esto lo que quieren hacer, ¿Aventar mierda? ¿O la quieren pasar bien?, cuestionó el rockero.

Los primeros temas fueron "Chinese Democracy" y "Welcome To de Jungle", que de inmediato cautivaron a la audiencia.

La banda llegó a esta ciudad como parte de su gira "Latin American Tour" y el incidente del inicio no hizo desmerecer el resto del concierto. Aunque el inmueble no se llenó, 8 mil gargantas se unieron para acompañar a la agrupación en la mayor parte de sus temas. Rose estuvo en escena con Chris Pitman, Dizzy Reed además de Ron "Bumblefoot" Thal, DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, y Fran Ferrer.

La audiencia, a pesar del retraso y las horas de sueño que perdieron, estaban más que emocionados con la música de la agrupación, cuya última visita a La Sultana del Norte fue hace cuatro años.

Cabe destacar que en esa ocasión, el controvertido vocalista también retrasó el arranque del espectáculo.

Y aunque Axl pudiera parecer chocante, por su música se le perdona todo, bastó ver como el público coreó clásicos como: "November Rain" y "Swet Child O Mine".

Para despedirse que mejor que "Paradise City" y así fue como se sintieron los fans de Axl en una ciudad, en donde las letras y rock, los llenó de energía.

¡Desveladota!

El concierto estaba programado a las 20:00 horas con dos abridores.

Los invitados: Ranchoe y Genitallica.

Guns N Roses salió a escena a las 00:30 horas

Axl se molestó cuando le aventaron un vaso de cerveza al escenario.

8 mil personas se congregaron en la Arena Monterrey.