Foto: Vanguardia-Archivo
El Universal
El ex técnico rojiblanco hará un análisis detallado de la situación que prevalence en el conjunto estadounidense
Ciudad de México.- En entrevista concedida a la página web oficial del club rojiblanco, José Luis Real, encargado de las fuerzas basicas del Rebaño Sagrado, reveló que Jorge Vergara le ha asignado una segunda misión, pero en Chivas USA.

"Me ha encomendado la responsabilidad de hacer un diagnóstico para hacer una propuesta de lo que se deba de hacer con todo lo que es Chivas USA y yo creo que eso me va a estar llevando lo que resta de los próximos dos meses... para entonces tomar las decisiones de acuerdo a lo que nuestros jefes consideren de lo que vaya a seguir con Chivas USA. Sin embargo, mi responsabilidad y trabajo diario, es como Director de Desarrollo Deportivo de la institución" explicó.

Real también comentó que desde que Vergara es dueño absoluto del equipo estadounidense, hay mucho interés por una intervención suya para que le brinde un toque más mexicano al conjunto de la MLS.

"Cada semana estoy yendo a Los Angeles, hay mucho interés de los aficionados, están realmente con mucho interés de que sea Chivas de Guadalajara el que intervenga para poder sentir el que realmente es una chiva con una parte importante del color y del sabor de México, cosa que por la razón que quieras no se ha podido hacer hasta ahora" afirmó.

Finalmente, el ex director técnico del Guadalajara recalcó que no está dentro de sus planes dirigir a corto plazo en Primera División, además, recordó el gran nivel que existe en la MLS, aunque muchos no quieran darse cuenta de ello.