Roban empresa hombres armados

Luego de maniatar a la guardia de seguridad, dos personas se llevaron una computadora, dinero en efectivo y sus pertenencias, no pudieron entrar a la empresa, porque la vigilante no contaba con la clave de acceso

Por tomar dinero, le quemó la mano a su hijo con aceite hirviendo

Se conoce que el infante tomó 400 pesos, lo que ocasionó que, como escarmiento, su padre vaciara aceite hirviendo en una de sus manos. Se desempeña como síndico procurador del municipio de Atlapexco en el estado de Hidalgo.

Mujer rusa se creía la "novia de Chucky", asesinó a 12 porque le daba "placer sexual"

Elena Lobacheva, de 25 años, confesó haber matado a indigentes por la satisfacción que le daba clavarles cuchillos en el estómago repetidas veces

Buscaba clases borracho

Borracho se impacto contra la barda del Jardín de niños "Educadoras de Coahuila", haciendo un boquete en esta, dejando inservible la camioneta.

Atrapan policías acreditables a 'ratón' en Saltillo

Elementos de la policía acreditable detuvieron la madrugada de este sábado a un ratón que acababa de asaltar una taquería en la colonia Hidalgo al suroriente de Saltillo; otro ladrón huyó del lugar con el botín.

Trailero provoca persecución en Saltillo

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 de la mañana de este sábado, cuando el trailero circulaba de sur a norte sobre el Boulevard Venustiano Carranza, ahí chocó contra un Tsuru y para evitar tener que pagar los daños emprendió la huida y a en ese momento nadie se había dado cuenta del hecho.