El Guardián- Zarpazos

- Zarpazos

Ahhhh para abogadito

Pues resulta que un abogado alarmó a media ciudad de Saltillo.

Por:   El Guardián

miércoles, 26 de junio del 2013

  • Foto: Archivo
Saltillo.- Pues resulta que un abogado alarmó a media ciudad de Saltillo. y ahora sé que se ha de preguntar quién fue dicho sabedor de las leyes que la hizo de tos. Es nada más que Martín Mario Vásquez.

Pues resulta que este litigante se presentó a los predios que están ubicados en el lienzo charro "El Rayito", y todo porque supuestamente lo están peleando dos supuestos dueños, y como solo fue apoyar a uno de ellos, ya sabrá cómo se armó el escándalo en este tradicional lugar.

Pues de nada le sirve estar alto y medio fornido, ya que al ver llegar dos camionetas donde iban los abogados del otro denunciante se aterrorizó, y con tal de ganarles el caso al contrincante, llamó al número del Sistema Estatal de Emergencias 066, para informarles que hombres armados querían secuestrarlo.

Ya se ha de imaginar la movilización de patrullas que se originó en el lugar, ya que de volada acudieron uniformados de los GATE, los GROMS, los de la Ministerial y alguno que otro municipal, quienes al enterarse que todo era un arguende de este litigante, no tuvieron más remedio que detenerlo y enviarlo directito al botellón por andar reportando cosas falsas, y haciendo perder el tiempo a la merita Ley.