Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Grave choque en carretera Saltillo-Monterrey deja dos muertos

Un fatal accidente, ocurrido en la carretera Monterrey-Saltillo dejó como saldo dos personas muertas y un menor herido de gravedad. Al parecer el exceso de velocidad les impidió frenar y se estrellaron de frente contra un trailer

Por:  

domingo, 03 de abril del 2011

  • Foto: Emilio Vázquez/Vanguardia

Saltillo.- Un fatal accidente sobre la carretera dejó a dos personas muertas y a un pequeño, de aproximadamente siete años, herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el kilómetro 48 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Según las primeras versiones, los ahora occisos, que en vida respondían al nombre de Ana María Rodríguez y César Alejandro Pecina Rodríguez, de entre 50 y 55 años, circulaban sobre la carretera con destino a Monterrey, pero al parecer el exceso de velocidad les impidió frenar a tiempo al momento que un trailer, que transportaba rollos de papel, circulaba a más baja velocidad.

El impacto del vehículo, tipo Pontiac Gram Am en color rojo con placas de circulación SKW-17-12,fue completamente de frente, lo que ocasionó que el conductor y el copiloto, un hombre y una mujer respectivamente, perdieran la vida de inmediato.

Un pequeño, de nombre Ariel Maximiliano Pecina, que venía en la parte trasera del vehículo resultó con heridas de gravedad, por lo que fue traslado de inmediato al Hospital Universitario por elementos de la Cruz Verde.

En el lugar se pudo observar los dos cuerpos tendidos sobre el asfalto así como varias pertenencias que transportaban en el vehículo, de igual manera a la orilla de la carretera, el trailer que participó en el percance, sin embargo se sabe que conductor de la pesada unidad huyó del lugar.

Fuente: Perla Parra (Info 7)

¿Dónde sucedió?