Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Golpea a su pareja tras acre discusión

Brutal golpiza recibió una mujer luego de que entrara en una fuerte discusión con su pareja sentimental

Por:   César Ramírez

domingo, 15 de septiembre del 2013

  • Detención. Abraham fue detenido y la mujer que golpeó recibió atención médica, después, dijo, interpondrá la denuncia. Foto: Vanguardia-César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Brutal golpiza recibió una mujer luego de que entrara en una fuerte discusión con su pareja sentimental la noche del viernes, por fortuna el agresor fue detenido por la Policía Municipal.

La afectada es Refugio Zúñiga Sandoval Ramírez de 46 años, quien salió a las 23:45 horas, bañada en sangre de su casa en Lázaro Cárdenas 154 de la colonia Pueblo Insurgentes y pidió auxilio a la base de Radio Taxi Mercurio.

Hasta el lugar acudieron policías municipales de la Unidad Especializada Para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar, quienes se entrevistaron con la mujer.

Refugio comentó que momentos antes había tenido una disputa con su pareja, con quien vive en unión libre desde hace siete meses.

El sujeto, al que identificó con el nombre de Abraham Gregorio Gallegos Hernández de 32 años,  al calor del alcohol se abalanzó en su contra agrediéndola física y verbalmente.

Al conocer la versión de la afectada, los uniformados fueron en busca de Gregorio y lo ubicaron en la vivienda donde ocurrió el ataque. El hombre no opuso resistencia al arresto y cínicamente aceptó los hechos que se le imputaban.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja brindaron el auxilio a Refugio y la trasladaron a sus instalaciones donde fue curada de sus heridas.