Coahuila- Torreón

- Torreón

Genera época mil empleos en Torreón

Incluso, según Félix Pérez Murillo, presidente de la Canaco Torreón, se ha superado la meta de 2009 y 2008.

Por:  

miércoles, 22 de diciembre del 2010

    TORREON.-En esta temporada navideña se ha logrado crear mil empleos eventuales para los distintos comercios en La Laguna, gracias al auge que en los últimos días ha tenido el sector en la región.

    Incluso, según Félix Pérez Murillo, presidente de la Canaco Torreón, se ha superado la meta de 2009 y 2008.

    Afirmó que todos los giros comerciales han tenido una buena respuesta en todo tipo de productos, como zapatos, ropa, enseres domésticos, juguetes y electrónicos.

    "En estos últimos días se ha notado una gran diferencia de los años anteriores. Vamos muy arriba y quiero hacer mención de que este repunte en las ventas ha mejorado el empleo, pero más que nada la seguridad", aseveró.

    Abundó que cerca de 60 elementos policiacos resguardan el primer y segundo cuadro de Torreón: "Hay policías a pie, en bicicletas, en los cruceros de las calles; estamos muy seguros, y la gente ha respondido muy bien ante este factor".

    Además, dijo que gracias a que el transporte público pasa por la calle Múzquiz se han logrado recuperar las ventas que se habían visto olvidadas por los ciudadanos al no tener una vía para poder llegar al lugar.

    Por otro lado, explicó que ha habido una campaña muy importante por parte del comercio organizado para que la ciudadanía se acerque a visitarlos.

    ¿Dónde sucedió?