Espectáculos- Famosos

- Famosos

Galilea Montijo recibe anillo de compromiso

El doctor Krasovsky y la conductora del programa `Hoy', anunciaron su pacto matrimonial, el cual fue sellado en Yucatán

Por:  

jueves, 11 de marzo del 2010

  • El doctor Krasovsky y la conductora del programa `Hoy', anunciaron su pacto matrimonial, el cual fue sellado en Yucatán

A un año de que comenzarán los rumores sobre el romance de Galilea Montijo y el doctor Krasovsky, esta mañana la pareja anunció que se comprometieron.

Durante la emisión del programa Hoy, los compañeros de la producción de Carmen Armendáriz, dieron a conocer la noticia de la entrega del anillo de compromiso por parte del doctor.

La pareja aprovechó su visita a Yucatán, desde donde se encuentran transmitiendo, para formalizar su unión y planear su próxima boda.

"Mérida es un sitio lleno de recuerdos, aquí comenzó todo. Yo no me esperaba el anillo, me lo dio el día de nuestro aniversario, estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público", comento notablemente emocionada la también actriz.

En su oportunidad el doctor Krasovsky señaló que el pedirle matrimonio a Montijo era algo que tenía pensado desde hace algún tiempo "cuando fuimos a Europa le pregunte cuál anillo le gustaba y ella lo escogió, sin saberlo".

Agregó que la única persona de los allegados a la pareja que conocía de sus planes para comprometerse era la gobernadora Ivonne Ortega, "fue a la única a la que le conté porque es muy discreta y ella se portó muy bien con nosotros y me ayudo en todo para hacer de la velada algo único", concluyó. (El Universal)

Historia de amor

La actriz y conductora Galilea Montijo se llevó una grata sorpresa al abrir un ostión que tenía dentro una argolla de compromiso y la leyenda "¿Te quieres casar conmigo?", esto durante un velada romántica organizada por su pareja y compañero de trabajo el Dr. Jorge Krasovsky.

A un año de que comenzaran los rumores sobre su romance, decidieron dar el gran paso en Yucatán desde donde se encuentra transmitiendo el programa "Hoy". El año pasado Krasovsky desmintió llevar algún tipo de relación con la conductora, sin embargo, su viaje a Las Vegas dictaba lo contrario, pues se les pudo ver juntos y felices.

La incertidumbre se incrementó cuando la pareja se encontraba en Italia, donde se pensaba que habían concretado el compromiso. Fue precisamente en este viaje donde la actriz, sin saberlo, escogió el que sería su anillo de compromiso, asegura Krasovsky.

"Yo no me esperaba el anillo, me lo dio el día de nuestro aniversario, estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público", dice Galilea emocionada, luego de que la noticia fuera anunciada ayer en el programa.