Espectáculos- Famosos

- Famosos

Francesca Guillen se desnuda para Playboy

La joven actriz posó sin ropa para la portada del mes de julio de una revista para caballeros

Por:  

lunes, 27 de junio del 2011

  • Foto: Especial

La portada del mes de julio de una revista para caballeros tendrá como figura a Francesca Guillen, capitalina que decidió posar como Dios la trajo al mundo.

A sus 34 años de edad, Francesca  decidió posar desnuda para no sólo deleitar al público masculino sino para inmortalizar la belleza de su juventud.

Nacida el 14 de junio de 1977, la también hija de Alejandro Camacho inició su carrera a los cinco años de edad

Esta joven destaca por su talento actoral que la ha llevado a presentarse en diversos escenario en de México, Cuba, España, Dinamarca y Estados Unidos.

Su talento lo ha demostrado tanto en la pantalla chica como en cortometrajes, largometrajes y obras de teatro, entre los que destacan "Apuesta por un amor", "Clase 406", "Agujetas de Color de Rosa", "El Placer de Nuestra Lengua", "Lluna", "Vaselina Show", "A 25 años de México 68", entre otros.

Con 27 años de trayectoria, Francesca fue premiada como Revelación Femenina del 2010 por "Lluna", la Agrupación de Periodistas Teatrales; en 2006 tuvo la nominación del público a Mejor Actriz por "Santos Peregrinos" (2006) por parte de MTV Latin Movie Awards y el nombramiento como Huésped Distinguida en la ciudad de Toluca en 1994 por parte del gobernador del Estado de México.

Su cuerpo será la imagen de la revista en el mes de julio; fotografías de las que dijo su padre fue el primero en verlas.