Deportes- Futbol

- Futbol

Firman su alianza la UAdeC y Rancho Seco

Esta alianza permitirá, por un lado, darles la oportunidad a los jugadores de ambas partes de conseguir fogueo a nivel internacional y de paso a los jóvenes universitarios de tener mayor experiencia para los eventos del Connde y Conade

Por:   Israel Bautista

viernes, 20 de septiembre del 2013

  • Oficializan. Se llevó a cabo la firma del convenio entre la UAdeC y Rancho Seco. Foto: Vanguardia-Luis Salcedo

Saltillo.- La administración del equipo de futbol rápido integrado por la Universidad Autónoma de Coahuila y el Club Rancho Seco llevaron a cabo la firma del convenio para trabajar mutuamente en el desarrollo deportivo de este nuevo y gran proyecto.

Esta alianza permitirá, por un lado, darles la oportunidad a los jugadores de ambas partes de conseguir fogueo a nivel internacional y de paso a los jóvenes universitarios de tener mayor experiencia para los eventos del Connde y Conade.

La ceremonia, celebrada en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, estuvo encabezada por el coordinador deportivo de la UAdeC, Mario Mancillas Trujillo, y el director deportivo de Rancho Seco, Mario Dávila de León.

Asistieron como invitados parte de los jugadores de ambas agrupaciones que le darán vida a este nuevo proyecto que comenzará el próximo 9 de noviembre, cuando el equipo fusionado reciba a Flash de Monterrey.

Para ambos directivos, esta alianza resulta gratificante, cuyos resultados serán sin duda alguna positivos al confiar plenamente el proyecto, para ello, "vamos a unir esfuerzos trabajando duro para que esto salga adelante, primero por Saltillo, la Universidad y Rancho Seco", apuntó Dávila de León.

El directivo agradeció el respaldo de la Universidad, al depositar en ellos el apoyo y confianza en esta nueva aventura que será el debut del equipo saltillense en la PASL Pro.

Al acto asistieron, por parte de la UAdeC, Jairo Llanas Ortiz, Rafael Raygoza Medrano, Sergio Raúl Salinas Flores, José Rodríguez Aguilar y Alan Leos Hernández; de Rancho Seco, Isaí Ramos Herrera, Saúl Juárez Chavarría, Israel Pedroza Hernández y Víctor Hugo Báez Saucedo.