Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Finito López desea suerte a Samy Guty

'Recuerda que las peleas se ganan con inteligencia', dice el doble ex campeón del mundo a Samuel Gutiérrez, quien el próximo 23 de octubre enfrentará al colombiano Luis Metralleta Carrillo

Por:  

martes, 19 de octubre del 2010

  • Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El connotado doble ex campeón del mundo Ricardo López, deseó mucha suerte a "Samy Guty" en su batalla por el Campeonato Mundial peso Paja (AMB) que sostendrá el sábado 23 de octubre en el Gimnasio San Damián de San Martín Texmelucan, Puebla.

López Nava y Samuel Gutiérrez coincidieron en el programa "Contacto Deportivo" de Televisa Puebla, donde el primero fue invitado para hablar del seminario de superación personal que impartirá hoy en la Universidad Autónoma de Puebla ante cientos de personas.

"Recuerda que las peleas se ganan con inteligencia", dijo López Nava al poblano "Samy Guty" que continúa promocionado su histórico combate con el peligroso Luis "Metralleta" Carrillo, de Colombia, que presentan HG Boxing y Televisa.

Ricardo "Finito" López tuvo en su poder el cinturón que disputará "Samy Guty", cuando echó del trono en trepidante pelea al nicaragüense Rosendo Alvarez, en 1998.

El "Finito" se retiró de los cuadriláteros sin derrota dejando varias marcas difíciles de superar, entre ellas, 22 defensas exitosas de la corona mundial de los Pajas (47.600 kilogramos).

"Las cosas están resultando para que sea un gran día el próximo sábado. Por mi parte, he cumplido realizando una gran preparación", indicó "Samy Guty", que está totalmente concentrado en su camino a la conquista del cetro mundial.

¿Dónde sucedió?