Espectáculos- Famosos

- Famosos

Filtran primeras fotos de Lindsay Lohan desnuda

Apenas se había dado la noticia, y las imágenes que corresponden a la sesión de la famosa, en Playboy, ya circulan en la red

Por:  

miércoles, 02 de noviembre del 2011

  • Foto: Vanguardia/ Archivo
México.- Hace unos días se dio la noticia de que la ex chica Disney, Lindsay Lohan, había aceptado posar, totalmente desnuda, para la revista del conejito por la jugosa cantidad de un millón de dólares.

En algún momento se dudó de la veracidad de la información, sin embargo, con el paso de los días, la misma Lohan aceptó que sería parte de la afamada revista para caballeros, lo que ocasiono que varios seguidores de la actriz, estén al pendiente del día en el que esta revista salga a la venta.

Como era de esperarse, antes de que la publicación esté en los anaqueles, algunas fotos de Lindsay, ya se encuentran en la red. De acuerdo con el sitio masvip.com, las imágenes corresponde a la primera sesión de fotos, pues se dice que, después de que la actriz mejorara su dentadura, el mandamás de la revista, Hugh Hefner, quiere realizar una nueva sesión.

Por otra parte, la madre de la actriz se siente satisfecha con el resultado de las imágenes, "La sesión de fotos estuvo bien", afirmó Dina Lohan.

Según reportes, Lohan aparecerá en la portada, aunque en la publicación evitan hablar sobre eso. "No comentaremos nada", dijo a People un vocero de Playboy.

El representante de la actriz, Steve Honig, comentó que "no podía confirma la noticia", sin embargo, las primeras imágenes ya están a la luz y sólo hay que estar a la espera de cuándo saldrá la revista al mercado.

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que Lindsay Lohan se desnuda para una publicación, en el 2010 posó al natural e imitando una sesión de fotos que hiciera en 1962, la rubia debilidad Marilyn Monroe.

Más tarde la revista Muse, sacó unas fotos en donde la actriz sostenía relaciones con otras dos personas.

¿Dónde sucedió?