Tech- Videojuegos

- Videojuegos

FIFA 2013 prepara sorpresas

La edición de este año presentará mejorías tanto en el ataque como en defensa, para hacer más real el juego

Por:  

martes, 15 de mayo del 2012

  • Foto: Vanguardia/ Archivo

Ciudad de México.- La edición 2013 del juego de FIFA, de EA Sports, presentará cinco 'innovaciones', anunció el productor Ejecutivo, David Rutter, que explica que las mismas son para hacerlo más 'real'.

"Estas son innovaciones que cambian el juego y que revolucionarán nuestra inteligencia artificial", explicó Rutter, quien detalló que se trata en cuanto a "regates, control del balón y colisiones, para crear una verdadera batalla por posesión a lo largo de la cancha y dan libertad en el ataque".

Advierte que la inteligencia artificial es la 'más sofisticada jamás lograda por la franquicia FIFA' y destaca las virtudes del 'Attacking ingelligence', que permite a los jugadores 'analizar el espacio, trabajar más duro y más inteligentemente para romper las defensas y pensar dos jugadas más avanzadas'.

Esto quiere decir que los jugadores pueden tener control sobre los recorridos de los jugadores o aprovechar los espacios, así como para sacar a los defensas de su posición para abrirle espacio a otros compañeros de equipo.

Los nuevos regates fueron inspirados en Lionel Messi, con lo que se espera que los jugadores tengan mayor control.

Asimismo, se mejoró en el control de los defensas, para que sean más férreas y el juego cobre mayor dificultad para los rivales.

Además, la versión en español tendrá algunas sorpresas, con nuevas incorporaciones.

¿Dónde sucedió?