Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Festejan a las enfermeras del Hospital Universitario en Saltillo

Homenaje para las damas de blanco del Hospital Universitario de Saltillo.

Por:  

domingo, 06 de enero del 2013

  • Foto: Vanguardia-Antonio Ruiz Coronado
Saltillo.- Coordinadamente con los médicos, las enfermeras y enfermeros de Coahuila son el corazón y alma de los hospitales, porque con la atención, calidez y humano que tratan a los pacientes, contribuyen a la recuperación de la salud de los coahuilenses, lo cual es muy loable, consideró el Gobernador Rubén Moreira Valdés.

Lo anterior lo expuso el Ejecutivo Estatal Rubén Moreira Valdés al intervenir en el homenaje que se ofreció a las damas de blanco del Hospital Universitario de Saltillo, al conmemorarse hoy el Día de la Enfermera, en conocido centro social de esta ciudad.

Además del Gobernador Rubén Moreira Valdés, estuvieron presentes la Secretaria de Salud doctora Bertha Castellanos Muñoz, el Rector y tesorero de la Universidad Autónoma de Coahuila Mario Alberto Ochoa Rivera, Blas Flores Dávila, respectivamente, el Director del Hospital Universitario doctor Alfonso Carrillo, y enfermeras y enfermeros del nosocomio universitario.

El Rector Mario Alberto Ocho Rivera y el doctor Alfonso Carrillo también destacaron la importante labor que vienen desarrollando las enfermeras y enfermeros del Hospital Universitario y de sector salud en general.