Negocios - Economía

- Economía

Famsa se compromete a dar ofertas reales durante "El Buen Fin"

En las 350 tiendas de Famsa México, habrá ofertas de hasta 50% de descuento en productos, a la vez de compras a meses sin intereses, durante los días de "El Buen Fin". Derivado de acuerdos comerciales con socios y proveedores, habrá precios competitivos a nivel nacional e internacional.

Por:  

viernes, 16 de noviembre del 2012

  • Foto: Especial
México, D.F.- En firme compromiso con la sociedad, Grupo Famsa garantiza ofertas reales con descuentos de hasta 50% en todas sus tiendas, además de ofrecer compras a meses sin intereses, con motivo de la segunda edición en México de "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de este 2012.

"Derivado de la fortaleza comercial con nuestros socios y proveedores, en Famsa hemos logrado igualar e incluso mejorar los precios nacionales e internacionales para 'El Buen Fin'. Las ofertas que estaremos proponiendo este fin de semana, superan las que manejamos en nuestras tiendas de Estados Unidos, para esta misma campaña", señaló Joaquín Aguirre, Director de Mercadotecnia de Grupo Famsa.

De esta manera, "Grupo Famsa asume el compromiso de otorgar descuentos en sus líneas de: muebles, electrodomésticos, línea blanca, celulares, aparatos eléctricos y cómputo, con el fin de apoyar a las familias mexicanas en la adquisición de bienes duraderos a precios inigualables", agregó Aguirre.

A la par de estas ofertas, los clientes de la compañía recibirán beneficios adicionales a través de la última campaña del año, "Así de fácil todos ganan", vigente del 5º de noviembre al 10 de enero del 2013. Se trata de la promoción más grande en la historia de Famsa, en cuanto a entrega de premios equivalente a $100 millones de pesos.

Con "Así de fácil todos ganan", Grupo Famsa otorgará un millón 307 mil 707 boletos premiados con descuentos, que serán entregados a cada uno de los clientes que acudan a las diferentes tiendas de la compañía, por una transacción mínima de $500 pesos. Cabe señalar que todos los boletos están premiados.

Al registrar estos boletos vía Internet, los clientes podrán participar para ganar dos millones de pesos y el ganador se dará a conocer el 24 de enero de 2013.

Adicionalmente, se entregarán 350 boletos ganadores con pases dobles a cenas y convivencias exclusivas con los embajadores de la campaña: los actores Alan Tacher, Raúl Araiza, Vielka Valenzuela y Violeta Isfel.

De esta manera, Grupo Famsa refrenda su compromiso con el ahorro de las familias mexicanas, mediante su propuesta de valor basada en ofrecer siempre un portafolio de productos y servicios de calidad, a precios competitivos en el mercado.