Espectáculos- Famosos

- Famosos

Famosos y sus sorprendentes desnudos en cine

Lucen sus cuerpos en la pantalla grande como parte de los personajes que interpretan y gracias a ello causan alboroto

Por:  

viernes, 23 de enero del 2009

    Aunque a veces los personajes que interpretan deben desnudarse en escena y no es algo fuera de lo común quitarse la ropa, algunos actores sorprenden al lucir su físico en la pantalla grande.

    Y es que de un tiempo a la fecha, incluso antes de que se estrenen las películas, escenas de actores sin ropa o semidesnudos se filtran por internet, como si fuera un "adelanto" de lo que la gente puede esperar en el cine.

    El caso más reciente es el de Gwyneth Paltrow, quien aparece con un seno descubierto en una escena de la cinta Two Lovers. Aunque la actriz se ve bastante "tapada" en las fotografías difundidas, sí es posible ver cómo se toca uno de sus pechos.

    Algo similar ocurrió con Halle Berry, pues también se vio una de sus bubis al descubierto al filmar la cinta Frankie and Allice. No obstante, en el caso de Berry, mostrar parte de su físico se debió al ajetreo de la filmación y no estaba planeado.

    Hace un par de meses, Angelina Jolie también generó comentarios cuando se difundió una imagen de la cinta Wanted en la que mostraba su trasero sin ningún tipo de ropa. Además, la actriz lució su tatuaje de la espalda baja: un tigre de 30 centímetros de alto por 20 de ancho.

    Si alguien causó revuelo por aparecer con poca ropa fue Megan Fox, a quien captaron en toplessJennifer's Body. durante la filmación de la cinta de terror

    Pero los hombres no se quedan atrás, pues Daniel Craig, quien da vida al Agente 007, también mostró su cuerpo sin pudor en una escena de Quantum of Solace. A él se une Rupert Grint, quien dejó atrás su imagen infantil de las cintas de Harry Potter para actuar semidesnudo en la película Cherrybomb.