Espectáculos- Famosos

- Famosos

Famosos sufren muerte de sus hijos

Algunos artistas que han sufrido en carne propia tan lamentable pérdida

Por:  

miércoles, 07 de enero del 2009

    No obstante, la vida nunca será igual, al menos no para los padres de familia que han "visto" morir a sus hijos, como apenas sucedió al actor John Travolta y ha ocurrido a otros famosos del espectáculo como Joan Sebastian, Talina Fernández, Carmen Salinas, Silvia Pinal y Silvia Pasquel.

    Lamentablemente la lista no se limita a esos nombres, ésta también incluye a Anna Nicole Smith, Gérard Depardieu y a los mexicanos José Luis Cordero "Pocholo", Amparito Arozamena, Norma Lazareno, Elsa Aguirre, Beatriz Adriana y hasta Gloria Trevi, con su hija Ana Dalai.

    Basta con hacer memoria para "revivir" cada uno de esos casos. Mientras que actualmente Travolta experimenta el proceso de investigación donde, incluso, dijo que estaría presente en la autopsia de su hijo Jett.

    Así como Eric Clapton experimentó la tragedia tras morir su hijo de cuatro años al caer por la ventana de un apartamento en la ciudad de Nueva York, en 1991 (momento que lo llevó a crear "Tears in Heaven" y "My Father's Eyes"), el cantautor Joan Sebastian también fue sacudido por la noticia de que su vástago Trigo Figueroa (de 27 años de edad) había sido asesinado de un disparo en la cabeza, al terminar el concierto que ofreció Joan en Mission, Texas.

    Otra noticia que conmovió al "mundo del espectáculo" fue la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández. ¿El motivo? Un infarto provocado por un asalto a mano armada al vehículo en donde viajaba cuando se disponía a visitar un parque de diversiones, el 29 de abril de 2005.

    Sobre el dolor que sufrió Carmen Salinas, se originó cuando su hijo Pedro le notificó que padecía cáncer en agosto de 1993. A partir de ese momento, la actriz hizo a un lado su trabajo y estuvo con el hasta 1994 que murió.

    Otro de los casos en el extranjero que llamó la atención es de la ahora también fallecida conejita Anna Nicole Smith (murió el 8 de febrero de 2007).

    Curiosamente, el 7 de septiembre de 2006, cuando nace su segunda hija Dannielynn Hope, aparece muerto su primer hijo Daniel Smith, en una habitación del mismo hospital donde Anna dio a luz.

    En lo que se refiere al reconocido actor francés Gérard Depardieu, su hijo Guillaume, de 37, murió víctima de una neumonía.

    Las Pinal, comparten tragedia

    Así como también están los casos de las actrices Norma Lazareno, Elsa Aguirre y el mismo "Pocholo", cuyo hijo se quitó la vida el 16 de febrero de 2004, existe el de las Pinal.

    A los 19 años, Viridiana, hija de Silvia Pinal, perdió la vida en un accidente automovilístico.

    Años después, su otra hija, Silvia Pasquel, dio a luz a una pequeña, a quien en honor de su hermana fallecida, también nombró Viridiana y a los casi de casi tres años, fue encontrada sin vida en la alberca de su casa.