Espectáculos- Famosos

- Famosos

Famosos bautizan a sus hijos con nombres extravagantes

Para muchos artistas de Hollywood, todo empezó cuando la extravagante pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt dio el ejemplo al bautizar a su hija biológica con el nombre de Shiloh Nouvel, que en hebreo significa "el regalo"; aunque sus hijos adoptivos son Maddox, Zahara y Pax, también con nombres algo raros.

Por:  

jueves, 12 de junio del 2008

    Después, y siguiendo la misma línea de escoger nombres antiguos, apareció Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que significa "princesa" en hebreo.

    La bebé de Thalía y Tommy Mottola fue bautizada como Sabrina Sakäe, que significa "princesa de prosperidad" en japonés. La que últimamente ha causado "revuelo" con el nombre de su hija es Jessica Alba, quien le puso Honor Marie, y muchos no se explican por qué lo hizo. El cantante de Coldplay es otro que decidió llamar de forma muy extraña a su hija: Apple, y aunque el nombre de su hijo no fue tan extravagante, no se libró y se llama Moses.

    "El Divo de Juárez", nuestro querido Juan Gabriel, no se queda atrás y es que a tres de sus cuatro hijos les puso Joan, Hans y Jean, cuyo significado es Juan en diferentes idiomas. Cabe destacar que sus cuatro hijos tienen el nombre Gabriel como complemento.

    Pero la lista no termina, ya que Christina Aguilaera llamó a su hijo Max Liron, que significa en hebreo "mi mejor canción". La actriz Halle Berry también se unió al club y su bebé se llama Nahla Ariela, la primera significa "bebida de agua" en árabe y Ariela procede del término hebreo Ariel, que significa "león de Dios".

    Y si de extravagancias hablamos, la actriz Shanny Sossamon remató y llamó a su hijo Audio Science. También destaca Pilot Inspektor, hijo de Jason Lee; Kal-El Coppola, hijo de Nicolas Cage; y Scout, Rumer y Tallulah, hijas de Bruce Willis y Demi More, pero ésta última hasta se cambió de nombre y sólo se hace llamar Lulah.

    Cabe destacar que nuestro "Gallito Feliz", Cristian Castro, y su aún esposa Valeria Liberman, no se tocaron el corazón y sacaron toda su furia contra los nombres de sus hijos: a la niña la nombraron Simone y por si eso no les bastara, al niño le pusieron Mikhail Zaratustra, que significa "super hombre" (para éste hay que tomar aire para poderlo pronunciar).

    Entre otros artistas mexicanos que pusieron nombre raros, está la ex Timbiriche Mariana Garza, quien nombró a su hija Shamari; Margarita Magaña tiene a su Shakti y Joan Sebastián bautizó a su fallecido hijo como Trigo.

    Steven Spielberg, el director más famoso de Hollywood, tampoco se escapa de la peculiaridad, ya que hace unos años adoptó una niña con la actriz Kate Capshaw, su segunda esposa, y decidieron llamarla Destry Allyn, que nadie ha sabido que significa.

    Otros escogen nombres de lugares, tal es el caso de los actores David y Victoria Beckman, quienes pusieron a su hijo Brooklyn, porque fue en el barrio de NY donde lo concibieron. Y si seguimos, también está la cantante mexicana Yuridia, quien llamó a su hijo Phoenix, se presume que es por la ciudad de Arizona.

    Fher Olvera, vocalista de Maná, fue por admiración, y es que llamó a su hijo Dalí, por el pintor Salvador Dalí; al igual que Nicole Richie y Joel Madden pusieron a su hija Harlow Winter Kate, en honor a la actriz de la década de los años 30, Jean Harlow.

    Karina Ricco y el fallecido actor Eduardo Palomo llamaron a sus dos hijos Fiona y Luca; al igual que Vica Andrade y Memo del Bosque bautizaron a sus hijos como Luca y Luna; habrá que esperar al tercero si también empieza con Lu. Arturo Peniche, a quien vemos actualmente en la telenovela "Victoria", dijo "espérenme que ahí les voy" y le puso Khiabet por nombre a su hija.

    La que sí ha de haber batallado es Luz Blanchet y su esposo, ya que tuvieron que pensarla por partida triple y decidieron ponerle a sus trillizos Lorea, Lander y Aitana.

    Julia Roberts lo hizo por partida doble. La actriz puso a sus gemelos Phinnaeus y Hazel. ¿Qué querrán decir? La conductora y actriz Betty Monroe es otra que llamó a sus niños Yamil y Anuar, nomás para que no digan.

    Juan Soler y su esposa Maki también son parte de la lista de nombres muy poco comunes porque llamaron a sus hijas Mía y Azul.

    ¿Por qué?
    Por último, cabe destacar al hijo de Yahir, quien no sólo se ha hecho famoso por su padre, sino por su nombre: Tristán, que al igual que otros habrá que averiguar su significado.