Espectáculos- Música

- Música

Familia Anuncian en Monterrey homenaje a Jenni Rivera

El evento tendrá lugar en la Arena Monterrey, último escenario que pisó la Diva de la Banda y será el 9 de diciembre bajo el nombre de "Jenni, Vive 2013".

Por:   Aracely Chantaka

martes, 05 de noviembre del 2013

  • Familiares de la Diva de la Banda anuncian el concierto a un año de su muerte. Foto: Vanguardia - Emilio Vazquez

MONTERREY, N.L.- Profundamente conmovidos y en algunas ocasiones, aguantando el llanto, los hermanos y la hija de Jenni Rivera, anunciaron el concierto para homenajearla a un año de su muerte.

El evento tendrá lugar en la Arena Monterrey, último escenario que pisó la Diva de la Banda y será el 9 de diciembre bajo el nombre de "Jenni, Vive 2013".

"Tenemos muchas emociones, les agradecemos que tengan este interés de compartir los planes que hemos tenido por un año, pero queremos hacer lo mejor para nuestra madre, nuestra hermana", compartió Rosie Rivera, hermana de la extinta cantante. Su hermano, Juan Rivera, señaló que la intención es celebrar la vida de Jenni.

"Siempre lo he dicho: mi hermana luchó mucho en la vida, peleó más de lo normal y el 9 de diciembre conoció la verdadera tranquilidad", expuso.

Debido a lo anterior ese día le tienen preparado un concierto con amigos, colegas y gente que admiró. Entre los artistas que ya están confirmados están: Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino y Las Lavanderas.

Chiquis Rivera, la hija de Jenni, confirmó que su tío Lupillo sí fue invitado, pero "por razones personales de sentimiento o resentimiento no quiso asistir".

Para recordar:

Concierto: "Jenni, Vive 2013".

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 9 de diciembre.

Boletos: gratis, a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Los presentes en la rueda de prensa: Gustavo, Rosie y Juan Rivera, hermanos de la cantante así como su hija Chiquis.