Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

    El intérprete de 51 años falleció en Italia víctima de un infarto, según reportes de la prensa de Estados Unidos

    CIUDAD DE MÉXICO.- James Gandolfini, actor que diera vida a Tony Soprano en la serie televisiva Los Soprano, falleció a los 51 años en Italia, según reportes de la prensa estadounidense.

    Aunque aún no se da a conocer la causa del deceso, el sitio web TMZ asegura que se debió a un ataque cardiaco.

    El actor se encontraba en Italia para particpar en la edición 59 del Festival de Cine de Taormina en Sicilia este fin de semana, en un acto junto al director Gabriele Muccino.

    Fue con su papel de Tony Soprano que alcanzó gran fama en Hollywood, pues le permitió ganar tres premios Emmy durante las seis temporadas que se transmitió.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores