Deportes- Futbol

- Futbol

Falcao, objeto de deseo del Manchester City

Manchester City, que invertirá US$ 100 millones en dos delanteros, lo tiene en la mira.

Por:  

martes, 26 de junio del 2012

  • Foto: Especial
A pesar de los rumores y del interés del conjunto inglés, José Luis Pérez Caminero desmintió la salida del delantero colchonero. La oferta por el cafetero podría ascender a US$ 62,5 millones, cifra para nada despreciable en la actualidad económica de España.

"Hay una cosa que tenemos clara: Falcao se queda en el Atlético de Madrid, no va a salir. Este año se queda seguro con nosotros. No contemplamos otra posibilidad", fueron las palabras del director deportivo del Aleti, después de que la prensa británica diera a conocer las intenciones del último campeón de la Premier League.

Los dueños del City tienen la idea de limpiar su lista de atacantes. Los isleños quieren buscarle otro destino a Carlos Tevez, a Roque Santa Cruz, a Emanuel Adebayor y a Edin Dzeko. Lo que demuestra la gran apuesta que hace el equipo por privilegiar a sus estrellas David Silva y Sergio Agüero.

Si los delanteros abandonan a los "ciudadanos", el Manchester saldrá a la caza de nuevas figuras. El colombiano, después de haber sido el héroe del campeón de la Europa League y goleador con 36 tantos en 50 encuentros, es la gran tentación del mercado de pases actual.

Roberto Mancini no sólo se fijó en el cafetero, sino que también se mostró interesado por el uruguayo Edinson Cavani. El jugador de Nápoli es observado, además, por el campeón del Calcio, Juventus.