México- Politica

- Politica

Expulsan del PRD a Ethan Peña, candidato que presumía una ametralladora en Facebook

Fue a través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento ante dicho acto; lo cual le costó perder su candidatura plurinominal a una diputación federal por el PRD

Por:  

lunes, 05 de marzo del 2012

  • Foto: Archivo
Ciudad de México.- Tras exhibir una fotografía con metralleta en mano, el ex candidato a la diputación federal por el PRD, Ethan Peña, ha causado diversas reacciones de protesta en Twitter y Facebook hasta llegar ser el quinto Trend Topic a nivel global.

Fue a través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento ante dicho acto; lo cual le costó perder su candidatura plurinominal a una diputación federal por el PRD.

"Candidato del PRD armado, ese es el tipo de legisladores que quiere el partido de "izquierda" vaya a la cámara de diputados? Ethan Peña (sic)."expresó @Regina_yohuall.

"Bueno ya tienen otro pluri en la lista del @PRDmexico se trata del michoacano Ethan Peña aspirante a Diputado, que mas bien parece sicario (sic) ". posteó @loretitareyes.

"Ethan Peña es la mejor muestra de la injerencia del crimen organizado en la política (sic)."Tuiteó @Gonzalez_Pedroo.

"Y representa al partido del amor, donde un abrazo y unas palabras de aliento son las mejores "armas" para acabar con la delincuencia. En fin, ahí tienen la doble moral del PRD. Dice Jesús Carmona Rodríguez (sic)" vía Facebook.

"La política mexicana nunca dejará de sorprendernos (sic)." Escribió en su muro Alberto López Montijo.

Exhibir esta foto en su muro de Facebook, también le causó joven de 22 años, la pérdida de su trabajo en la Secretaría del Comité Estatal del PRD y además expulsión del partido.

Ethan Peña tiene hasta el momento 315 menciones, y además de ser el quinto tema más comentado a nivel mundial, es el número cuatro Trend Topic en nuestro país.