Estudiantes en Saltillo se atrincheran por enfrentamientos
COMPARTIR
Las balaceras, cercanas a distintos centros educativos
Saltillo. Estudiantes del Tecnológico de Saltillo han reportado que en virtud de los enfrentameintos que suceden en distintos puntos de la ciudad, se encuentran atrincherados en sus aulas.
La misma clase de reporte se ha recibido de las cercanías de la Rectoría de la UAdeC, la Unidad Camporredondo también de la UAdeC, el campus Saltillo del ITESM y en la UANE.
Los colegios Cumbres y Alpes también han cerrado sus puertas como medida precautoria, aunque aún no han solicitado a los padres de familia que no acudan a recoger a sus hijos a la hora de salida normal.
Además, se han reportado fallas eléctricas en estos dos colegios, así como en el ITESM, que permanecen sin energía.
A las 12:40 se reportó que les fue permitida la salida a estudiantes de la UAdeC