Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Estrangulan a joven mujer en Torreón

El cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en una calle de la colonia La Amistad, a un lado de la carretera Torreón-Matamoros

Por:  

miércoles, 26 de diciembre del 2012

    Torreón, Coah.- El cuerpo de una joven mujer vestida con ropa vaquera, estrangulada y con golpes en el rostro y resto del cuerpo, fue encontrado la mañana de este miércoles en una calle de la colonia La Amistad, a un lado de la carretera Torreón-Matamoros.

    Se trata de una persona de algunos 25 años de edad, de complexión robusta  y piel blanca con el cabello color castaño oscuro, que vestía pantalón de mezclilla, botas tipo vaquero color café, blusa a cuadros y chamarra ambas color café.

    Las autoridades informaron que aproximadamente a las nueve y media de la mañana les reportaron que en la prolongación de la avenida Presidente Carranza esquina con la calle Castaños en la colonia La Amistad estaba un cuerpo sin vida.

    Los policías que acudieron a confirmar el aviso indicaron que se trataba de una persona del sexo femenino y que a la vista se le apreciaba una marca de estrangulamiento en el cuello, así como golpes en el rostro.

    Para tomar conocimiento del hallazgo se trasladó al lugar el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y del área de Servicios Periciales.

    Voceros de la representación social dieron a conocer que al cuerpo se le apreció el "surco" de estrangulamiento, tal vez le hicieron torniquete, pero además de golpes en el rostro tenía contusiones en casi todo el cuerpo.

    Dijeron que entre sus ropas no se le encontró algún documento de identidad, por lo que como desconocida fue ingresada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

    ¿Dónde sucedió?