Deportes- Futbol

- Futbol

Esposa de Caniggia es una mujer muy rica

La siempre polémica celebridad Mariana Nannis, pareja sentimental del retirado futbolista argentino, protagonizará a partir del próximo jueves el reality show "Mujeres ricas", el cual será emitido por el canal La Sexta de España

Por:  

martes, 11 de mayo del 2010

  • La siempre polémica celebridad Mariana Nannis, pareja sentimental del retirado futbolista argentino, protagonizará a partir del próximo jueves el reality show "Mujeres ricas", el cual será emitido por el canal La Sexta de España
    Foto: Vanguardia/ Especial

La controversial celebridad Mariana Nannis, quien es esposa del ex mediocampista argentino Claudio Paul Caniggia, protagonizará a partir del jueves el  reality show "Mujeres ricas".

Además de Mariana, el proyecto contará con la participación de otras mujeres que se han caracterizado por llevar una vida de excesos y lujos, como es el caso de Olivia Valere, empresaria millonaria y amiga de Sean Connery y Bruce Willis; Mar Segura, administradora de un empresa muy influyente en la rama política y las hermanas Rebeca y Nuria Collado, quienes gozaban de una vida más acomodada hasta que se separaron.

El objetivo que persigue la producción  es el de reflejar el día a día en la vida de cinco mujeres con un altísimo poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y de compromisos sociales, pero sobre todas las cosas, de excentricidades.

"Soy caprichosa y hago lo que quiero. Lo que quiero me lo compro. Yo compro en Versace, Christian Dior y Chanel. Yo no me pongo ropa de Zara. Me gusta el lujo", comentó la mujer, quien en los años 90's se convirtió en una de las mujeres más odiadas de Argentina.

¿Dónde sucedió?