Espectáculos - Famosos

- Famosos

Espinoza Paz es un "maldito naco" : Daniel Bisogno (Video)

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", lo dijo luego de ver la manera prepotente en que Paz trató a uno de los reporteros de TV Azteca

Por:  

lunes, 17 de octubre del 2011

  • Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos, "Ventaneando", dio a conocer que el cantante Espinoza Paz, era un "maldito naco", esto luego de ver la manera prepotente en que Paz trató a uno de los reporteros de TV Azteca.

Y es que Espinoza contestó lo siguiente al reportero cuando éste le pregunta que si vio la manera como lo trató uno de sus guaruras, al grado de romperle el traje y Paz contestó "Que bueno que te lo rompieron. Te lo juro de que bueno que te lo rompieron. Me da mucho gusto en saber, ojalá que te lo vuelvan a romper otra vez, te lo mereces. Si tu te acercas te arrollan sino te acercas no te arrollan. Hay gente que dice que se me subió, tu, Mario, otros personas y algunos artistas nada mas, yo soy muy bendecido a mi me va muy bien, o sea tu verdad contra un montón de gente que va a mis eventos. Tú dices que yo te apoye, acuérdate que mi carrera no te la debo a ti".

No le bastó con dar la mencionada cita, sino que agregó que el reportero no era una "persona especial" como para darle información acerca de su relación con su hijo.

Por tal motivo, Bisogno contestó que "Esto es ser un naco, un maldito naco. Es una lastima que esto sea una estrella...las canciones totalmente con un español elemental con el que escribe Espinoza Paz como `El ultimo viernes'. Eso pasa por subir a nacos asquerosos a estrellas", apuntó el conductor luego de ver la nota completa.