Espectáculos- Famosos

- Famosos

España se escandaliza por erección del novio de Shakira (Video)

Las cámaras captaron al futbolista un poco "emocionado" luego de ver a su novia, la cantante colombiana en el aeropuerto de Barcelona

Por:  

lunes, 02 de mayo del 2011

  • Las cámaras captaron al futbolista un poco "emocionado" luego de ver a su novia, la cantante colombiana en el aeropuerto de Barcelona. Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Gerard Piqué, futbolista y pareja de la cantante colombiana, sorprendió a los paparazzis y a las cámaras de video al mostrarse muy "emocionado" luego de darle la bienvenida a su novia en la ciudad de Barcelona España.

Y es que las fotografías picantes que muestran una gran erección por parte del deportista, descartan cualquier posibilidad de fotomontaje ya que también existe video, el cual ya que ha dado vuelta al mundo.

Mientras que las imágenes fueron publicadas por la revista Cuore, donde ha levantado diversos comentarios acerca del "amiguito" del futbolista y del gran orgullo que debe sentir la cantante por su actual pareja.

Otras personalidades del medio artístico y deportivo que han sido sorprendidos por la cámara en esos momentos tan bochornosos, son: Jean Claude Van Damme, Victor Webster, Elvis Crespo, entre otros.

¿Dónde sucedió?