Espectáculos- Famosos

- Famosos

Escuadrón de payasos divertirá a los saltillenses

Estos divertidos personajes ofrecerán su espectáculo en el Teatro de la Ciudad

Por:  

viernes, 04 de septiembre del 2009

    Originarios de Monterrey, Nuevo León, y con 10 años como agrupación, Lero Lero, Tiro Loco, Gomita Junior, Tiko Tío y Fuchi conforman el escuadrón de payasos. Estos divertidos personajes han conquistado el corazón de los saltillenses con sus travesuras, por lo que además de la emisión televisiva en RCG, que se transmite todos los sábados a las 11:00 horas, brindarán un espectáculo en vivo para los chiquitines.

    Con dos funciones, una a las 16:30 y otra a las 19:30 horas, el Escuadrón de Payasos hará de las suyas el próximo domingo en el escenario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler con un espectáculo divertido, "con un concepto `underground' lleno de canto, baile, malabares y performance para que los asistentes se la pasen súper bien, se olviden de las actividades diarias y del estrés", dijo Lero lero, líder del grupo.

    Además, amenizarán su presentación con temas de la autoría de cada uno de ellos como "La Maquinita", "La Impotencia", "Don Andrés", Sobres, Sobres" y otras más, que forman parte de su primer material discográfico que saldrá a la venta en dos meses.

    "Estamos por terminar el disco, además estamos muy contentos porque en las canciones tratamos de retomar y rescatar situaciones de la cultural popular que tenemos y que se han dejado en el olvido. Por eso hacemos canciones populares con la intención de crear conciencia y divertir a los niños", reveló Tiro loco, otro de los payasos.

    El disco llevará el nombre de "Sobres Sobres", igual que su programa de televisión. "Sobres, es una palabra muy común que utilizamos todos, no tiene un significado específico pero es aplicable a muchas situaciones", agregó Lero Lero.

    Con el firme propósito de entretener, los payasos se lanzaron a esta ciudad para probar suerte y tan buena ha sido la respuesta, que traerán más diversión a los habitantes de la tierra del sarape con una propuesta diferente.