Ann Coulter,escritora norteamericana. Foto: Twitter
Agencias
Ann Coulter, polémica columnista, sugirió que para resolver el problema migratorio, se podría hacer lo que Benjamin Netanyahu, primer ministro, hace en Israel
Ann Coulter,escritora norteamericana, propuso que para resolver el problema migratorio, Estados Unidos debería bombardear México, así como Israel lo hace en Palestina.

Además dijo que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, podría ser presidente de Estados Unidos.

"Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por lacadena Fox News.

"En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".

La también colaboradora de medios de comunicación en EU, justificó el ataque de Israel al afirmar que los que están muriendo es porque están asociado con terroristas.

"Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?", se preguntó.

La polémica columnista también criticó la situación en torno al ébola. Dijo que el médico norteamericano que contrajo el virus y tuvo que ser trasladado de África a EU "es un idiota".

"El ébola sólo mata el cuerpo: el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral esparcido por muchas películas de Hollywood infecta el mundo", señaló en su columna titulada "La condición del doctor con ébola empeoró a 'idiota'".

Redacción Política