Deportes- Futbol

- Futbol

En rancho seco están listos

Fue presentado el equipo saltillense que participará en la Liga PASL

Por:   Oscar Morin

martes, 05 de noviembre del 2013

  • Refuerzos. Rancho Seco presentó a más jugadores. Foto: Vanguardia-Héctor García

El conjunto de Rancho Seco entrará en acción el próximo sábado, cuando se mida ante el Flash de Monterrey en la primera fecha del PASL, y el día de ayer presentó a los Medios a los refuerzos con los que contará para la presente campaña.

Marco Dávila, presidente de la institución, comentó que todo está prácticamente listo para una nueva aventura de Rancho Seco en una de las ligas más importantes de futbol rápido en Estados Unidos y el norte de México.

Los tres refuerzos que estarán en la presente campaña son Sergio Almeida, de 28 años, que se desempeña como defensa y tiene aproximadamente cuatro años en la Liga Mexicana y anteriormente jugaba con el equipo de los Linces de Tlaquepaque; Manuel Valentín Venancio, que cuenta con 24 años y tres de experiencia en el equipo de Lobos BUAP, donde jugaba de delantero; mientras que Adrián Robles Guevara será el nuevo portero de la institución, llegado de Lobos BUAP con 23 años y tres como profesional.

Los nuevos refuerzos se mostraron contentos con el recibimiento que tuvieron, además de recalcar la forma como ha trabajado el equipo que en pretemporada han ganado todos sus encuentros.

Además de la incorporación de los refuerzos, otros jugadores de Lobos de la UAdeC también se adecuaron al nuevo equipo; mientras que siete u ocho jugadores del plantel anterior continuarán con el equipo.

Las instalaciones del Rancho Seco están sufriendo las adecuaciones necesarias para albergar los encuentros de la liga, la cual pide a los equipos espacio para mil 200 personas, por lo que los primeros encuentros estarán realizándose en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UAdeC.

El costo para el primer encuentro será de 50 pesos y la victoria será determinante para que el equipo se llene de confianza y mantenga un buen nivel.