México- Seguridad

- Seguridad

Enfrentamiento deja cinco muertos en Los Mochis, Sinaloa

El enfrentamiento ocurrió en la ciudad de Los Mochis, donde se recibieron reportes de que un grupo armado se ocultaba en el fraccionamiento Villa Bonita

Por:  

sábado, 19 de enero del 2013

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Ciudad de México.- Durante un prolongado enfrentamiento con fuerzas policiacas y del Ejército en la ciudad de Los Mochis, cinco presuntos miembros de un grupo armado que se ocultaban en el fraccionamiento Villa Bonita fueron abatidos.

Según el parte preliminar de la Policía Municipal de Ahome, al filo de la media noche del viernes se recibió un reporte anónimo sobre la presencia de hombres armados en el interior de una vivienda, en la calle Flor de Mayo.

Al acudir al lugar, los policías fueron recibidos a balazos, resultando uno de ellos lesionado, por lo cual los agentes solicitaron el respaldo de elementos del 89 batallón de infantería, quienes los apoyaron durante el enfrentamiento que duró casi una hora.

Pese al hermetismo que se guarda sobre el resultado de los hechos, en forma extraoficial se conoció que una mujer y un hombre que presuntamente se encontraban dentro de la casa fueron detenidos.