Espectáculos- Famosos

- Famosos

Emily Ratajkowski, de iCarly, se desnuda en revista

La modelo decide cambiar de imagen y deja atrás a la inocente joven para conquistar al público varonil; se desnuda para revista. Emily es la nueva sensación en Estados Unidos gracias a su papel en iCarly

Por:  

jueves, 19 de abril del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Emily Ratajkowski, actriz y modelo estadounidense conocida por interpretar a "Tasha" en la serie de Nickelodeon iCarly, ha sido elegida por el portal dedicado al mundo del surf, Surfline, para protagonizar su calendario verano 2012... además de que ha causado polémica por su desnudo en Treats #3.

En un estilo muy parecido a la popular Sports Illustrated Swinsuit, la actriz posa en los destinos más populares para los surferos para mostrar las novedades para la temporada verano 2012... además de dejar ver su bella silueta a sus seguidores.

Ratajkowski, su cuerpo le hace justicia a su nombre... El nombre podrá parecer un tanto peculiar y hasta chistoso, pero luego de verla en esta revista, el lector cambiará la forma de verla.

Emily es la nueva sensación en Estados Unidos gracias a su papel en iCarly, pero más allá de su personaje inocente en esta serie, ella ha decidido cambiar su imagen para mostrarse más interesante ante los ojos del público varonil.

"Ahora tengo que pensar en mi futuro y es por eso que he decidido presentarme de forma diferente para cautivar a otro tipo de publico".

Emily está a punto de cumplir 20 años (27 de abril) y hasta ahora ha trabajado como una desconocida modelo de lencería. Parece que ha evolucionado y, sin lugar a dudas, su fama crecerá como la espuma. Se le augura un buen futuro para la joven actriz que busca abrirse paso en la industria de Hollywood y además en el modelaje.